¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online Sí
online No
tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- 3 meses
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
- su identificación y localización,
- la referencia de las parcelas con plantación de vid,
- sus características generales, y
- las características de las vides que la compongan
Qué documentación necesito
- Cuando no sea parcela recinto completo, croquis indicando la parte de viña objeto de modificación.
- Fotocopia de la Escritura
- En caso de que el solicitante no sea el titular de la(s) parcela(s) ni el declarante PAC deberá presentar la autorización del propietario
- Anexo con relación de parcelas
Descargar formularios:
Actualización de datos en el registro vitícola
Anexo. relación de parcelas
Lugar y forma de presentación
Normativa
- Reglamento (UE) nº 1308/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, por el que se crea la organización común de mercados de los productos agrarios
- Ley 24/2003, de 10 de julio , de la Viña y del Vino(BOE nº 165, 11 de julio de 2003)
- Real Decreto 740/2015, de 31 de julio, por el que se regula el potencial de producción vitícola, y se modifica el Real Decreto 1079/2014, de 19 de diciembre, para la aplicación de las medidas del programa de apoyo 2014-2018 al sector vitivinícola (BOE nº 183, de 1 de agosto de 2015)
- Decreto 144/2008, de 22 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el potencial de producción vitícola (BOA nº 112, 28 julio 2008)
- Real Decreto 1077/2014, de 19 de diciembre, por el que se regula el sistema de información geográfica de parcelas agrícolas (BOE nº 307, 20 diciembre de 2014)
- Orden de 23 de junio de 2014, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se regula el procedimiento telemático de presentación de determinadas solicitudes de autorizaciones, registros y comunicaciones en materia de agricultura, ganadería y medio ambiente.(BOA nº 132, 8 julio 2014)
Organismo responsable
Más información
Ampliar información en Actualización de datos del registro vitícola
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- Ayudas a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actuaciones de promoción y dinamizacion comercial.
- Ayudas para entidades locales en multiservicios rurales
- Solicitud de subvenciones en materia de ahorro y diversificacion energetica financiadas con fondos propios de la comunidad autónoma de arágon
- Solicitud para participar en el sorteo de permiso de caza de sarrio o de corzo en las reservas de los valles, Viñamala, Los circos y Benasque (Huesca)
- Ayudas a proyectos turisticos fondo de inversiones de Teruel
- Solicitud ayudas promoción certámenes feriales
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.