DGA - acciones coordinadas de promocion en mercados exteriores de productos y empresas aragonesas

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Plazo de resolución:
Las solicitudes de ayuda se resolverán por el Consejero de Industria e Innovación en el plazo máximo de seis meses, computándose dicho plazo a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón, sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados 5 y 6 del artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, atendiendo a las disponibilidades presupuestarias existentes

Quién puede solicitarlo

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones entidades sin ánimo de lucro que sean agrupaciones de pymes, tales como asociaciones, instituciones u otros organismos intermedios.

Requisitos y observaciones

Los justificantes de pago correspondientes a los gastos indicados en el punto 2 deberán estar comprendidos en el periodo entre el 15 de septiembre de 2014 y el 14 de septiembre de 2015, con independencia de que el gasto se haya realizado en fecha anterior al 15 de septiembre de 2014 y siempre que la realización del gasto sea posterior al 1 de julio de 2014

Qué documentación necesito

a) Documentos acreditativos de la identificación fiscal de la entidad solicitante (N.I.F.) así como de su representante (N.I.F)
b) Documentos justificativos de constitución de la entidad solicitante y de su inscripción en el registro correspondiente
c) Documentos que acrediten el poder de representación del representante
d) Declaración jurada del solicitante de no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario
e) Declaración jurada de la condición de pyme de las empresas participantes. Para la consideración de pyme se atenderá a lo dispuesto en el Reglamento (CE) Nº 1407/2013 de la Comisión de 18 de diciembre de 2013, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas de mínimis DOUE L 352/1 de 24-12-2013
f) Datos, acreditados por la entidad bancaria, del número de cuenta del beneficiario en la que se deba hacer el ingreso de la subvención
g) Los certificados expedidos por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social así como por los órganos de la Administración tributaria de la Comunidad Autónoma, cuando el solicitante deniegue expresamente el consentimiento para acceder a los datos referidos en el apartado tercero punto 3.
h) Una memoria que contenga la descripción de las actuaciones que forman parte del proyecto para el que se solicita la ayuda, con los presupuestos o facturas que hagan referencia a las actuaciones objeto de subvención
Copia del contrato de trabajo, en caso de solicitar ayuda para trabajadores de la entidad
j) Una declaración jurada sobre la obtención o no de otras ayudas para la misma actuación
k) Cualquier otro documento que a juicio de la Dirección General competente en materia de comercio exterior se estime necesario

Descargar formularios:
  Ayudas para la realizacion de acciones coordinadas de promocion en mercados exteriores de productos y empresas aragonesas
  Anexo ii

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.